14/ 02/ 2013

Tortas de matrimonio con un toque de dorado

tortas de matrimonio con un toque dorado

 

Las moda nos muestra miles de ideas originales para tener un matrimonio único y lleno de elementos chic. Novias con trajes vintage, ambientación para el enlace en colores vivos y hasta locaciones campestres muy relajadas y encantadoras. Pero una de las tendencias más novedosas es elegir un torta de matrimonio diferente y llamativa. Por eso acá te presentamos estas lindas creaciones llebas de bellos tonos.

 

Estas tortas de novios decoradas con originales colores y con una pincelada de dorado son originales y, a la vez, poseen un delicado aire de elegancia. Es una alternativa muy entretenida para dar vida a tu matrimonio, con un elemento lleno de colores. Además luce bien tanto en espacios cerrados como en un matrimonio al aire libre. Como te contamos en otra ocasión, el dorado resalta de manera encantadora en las bodas campestres y les da un toque único de distinción.

 

Es una idea muy sorprendente y novedosa que dará personalidad a tu enlace. Te sugerimos escoger una torta en colores tenues, para que los detalles dorados resalten con mayor énfasis.

 

Imagen: Capitol Romance, Jenna Rae Cakes

Compartir

Post Similares