4/ 01/ 2013

Inspiración: matrimonios en color turquesa

 

Las tendencias en bodas nos sorprenden con muchas novedades. Una de ellas es la inspiración en un determinado color, el que debe estar presente en cada rincón del evento, desde los trajes de los novios, hasta los detalles que conforman la decoración del matrimonio. Por eso hoy quisimos mostrarte esta encantadora moda: matrimonios en color turquesa.

 

Este es un tono claro muy relajante, ideal para los novios que buscan un casamiento libre de estrés. El color turquesa se relaciona con los tonos mar, por ello tiene un efecto tranquilizante, refrescante y renovador en las personas, ¿no crees que es una opción muy atractiva para ambientar la boda?

 

Pero, ¿como inspirar un matrimonio en color turquesa? Para ello hay miles de ideas muy original. Por ejemplo, puedes aplicar este lindo tono en el vestido de novia y en la torta de matrimonio, que son sin duda, grandes protagonistas en esta celebración. También puedes pedirle a tu novio que ocupe accesorios en color turquesa, como la corbata, los calcetines y el boutonniere.

 

La decoración es otro elemento importante en el matrimonio. Centros de mesa, detalles florales y candelabros con velas en este tono son algunas de las ideas que puedes incluir en tu boda inspirada en el color turquesa.

 

Imagen: Sprinkle Bakes, Alowcountry Wedding, Ruffled, Chic Stories

Compartir

Post Similares