30/ 01/ 2013

Inspiración: matrimonios en color nude

Inspiración matrimonio en color nude

 

La ambientación de un evento es siempre un tema importante, pues es el reflejo de la dedicación que los organizadores le dieron. En un matrimonio esto es doblemente relevante, pues es una celebración donde asisten las personas más cercanas a la pareja, y obviamente, los novios siempre buscan dar la mejor impresión.

 

Para ello hoy existen variadas alternativas de decoración de bodas, que van desde lo más tradicional, a los detalles más insólitos y novedosos. Ya te hablamos, por ejemplo, de los festejos inspirados en el color turquesa, muy de moda esta temporada e ideal para los enlaces que se realizan bajo un clima cálido. Así, hoy te presentamos otra maravillosa idea para los matrimonios en verano: ambientación en color nude.

 

Hay muchas parejas que no se atreven a incluir en su boda colores fuertes, y optan por el clásico blanco, sin averiguar que hay otras alternativas más encantadoras e igual de sobrias. Por eso te mostramos un matrimonio inspirado en el color nude. Este es un tono muy suave, ideal para los enlaces más tradicionales, pero a diferencia del blanco, que esun color más neutro, éste entregará más personalidad a tu boda, haciéndola más exclusiva y original.

 

Imagen: Wedding Chicks

Compartir

Post Similares