3/ 01/ 2013

Decoración para tortas de novios modernas

 

Las parejas actuales desean un evento diferente para su matrimonio. Y para ello hay muchos elementos que influyen en este propósito. Un vestido de novia poco tradicional, un banquete divertido e informal o una decoración copada de tonos vivos son algunas de las opciones para tener una boda única.

 

En este sentido, una de las alternativas más solicitadas hoy en estas celebraciones son las tortas de novios modernas. Sí, como te contamos anteriormente, las tortas de novios clásicas, con cobertura blanca, ya pasaron a la historia. Hoy están de moda los pasteles de boda originales, con lindos colores llamativos y una decoración fuera de lo común.

 

La repostería actual ha innovado con miles de ideas divertidas para personalizar las tortas de novios. Por ejemplo, el tradicional queque inglés, hoy ha sido reemplazado por los bizcochos de nueces, ciruela, chocolate o zanahoria; y los rellenos como la crema de vainilla, manjar, lúcuma, trufa o castaña.

 

Pero lo más creativo, que sorprende y marca la diferencia, es la decoración de las tortas de novios modernas. Éstas hoy se cubren con fondant o crema chanilly en lindos colores vivos y con novedosos diseños. Además, en ocasiones se incluyen originales figuras en porcelana fría o mazapán, para personalizar aún más el pastel de bodas. En tanto, si deseas un arreglo simple y bello, te recomendamos las flores naturales, son una excelente opción para adornar las tortas de novios de matrimonios campestres.

 

Imagen: Wedding Party

Compartir

Post Similares