17/ 12/ 2012

Centros de mesa para un matrimonio en Navidad

 

Las bodas en Navidad nos traen miles de opciones muy creativas para decorar este importante evento. En esta ocasión, te mostramos un encantador centro de mesa para matrimonio con con guirnaldas y velas. Esta iluminación es muy fácil de conseguir y con ella puedes lograr un resultado muy original e inspirado en esta alegre y familiar festividad.

 

El espíritu navideño baña todos los hogares en diciembre. En este sentido, la ambientación es muy diversa y de ella se pueden obtener ideas muy novedosas y fáciles de hacer, para que tu matrimonio se inspire en esta acogedora fiesta. Lindos adornos en colores dorados o plateados, cintas rojas o esta bella iluminación, son algunas de las opciones que puedes incluir en tu enlace.

 

Acá te presentamos una alternativa muy sencilla para la mesa de los novios, con un pequeño árbol decorado con guirnaldas y velas colgantes. A su vez, en las mesas de los invitados se ubican candelabros altos con velas blancas, para seguir con el estilo elegido para la celebración. Estas luces son muy tenues, por lo que darán a tu boda un aire navideño y romántico a la vez, para un evento temático copado de detalles delicados.

 

Imagen: Etsy

Compartir

Post Similares